¿Quiénes somos?

Paws Club es una tienda virtual, que nace de unos emprendedores (uno de ellos estudiante de medicina veterinaria) a los cuales les preocupa el bienestar, la felicidad y la tenencia responsable de nuestras mascotas. Gracias a esto nos atrevimos a abrir una tienda online, con mucho amor y sacrificio, con el objetivo de vender productos de calidad para nuestros peludos, pensados en la diversión y beneficios de estos y, sobre todo, en productos que fortalezcan el lazo del tutor con su mascota y alegren su vida. Pensamos que, manteniendo a nuestros peludos felices, nosotros seremos aún más felices.

Con todo el amor y cariño que le tenemos a nuestros clientes y sus perros y/o gatos, los invitamos a conocer nuestra tienda, en donde encontraras productos de excelente calidad, a muy buen precio y todos relacionados al cuidado y bienestar de nuestras mascotas.

Esperamos que te enamores de Paws Club y si tienes dudas o inquietudes comunícate con nosotros, estaremos para ayudar y guiarte en tu compra.

¿Qué esperas? Te invitamos a ser parte del Club.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a todos los tutores y tutoras de mascotas de nuestro país, productos innovadores en el mercado, de excelente calidad, divertidos y al mejor precio. Buscamos lograr esta meta respondiendo a todas las necesidades durante las diferentes etapas de vida de los perros y gatos, logrando vidas más largas y felices.

Visión

Nuestro propósito es entregar productos de calidad a cada uno de nuestras y nuestros clientes, además de otorgar información calificada y asesorías en cada consulta. Queremos lograr vínculos directos y cercanos con cada una de nuestras y nuestros clientes y sus mascotas. Convirtiéndonos en una de las tiendas virtuales que entregan mayor confianza dentro del área de productos de mascotas en nuestro país.